Rafael García Buitrago - RGB Mejorando Empresas

Mi meta es ayudar a empresas, empresarios y a directivos a conseguir sus objetivos 

Rafael García coach de empresas

Estudié la carrera de Letrado Asesor de Empresa (ICADE E-1, 1.989-1.994) y comencé mi carrera profesional en Banca de Empresas (Banco Santander, BBVA, Grupo Caja Rural). Mi misión consistía en conseguir para mis clientes la financiación necesaria para sus operaciones y proyectos de inversión, de modo que pudieran continuar desarrollándose y creciendo. 

Tras casi 10 años en la banca di el salto a la dirección general de Pymes con la gerencia de dos clubs de golf privados de la Costa del Sol. Mi misión era coordinar al equipo para que todos los servicios que ofrecíamos a nuestros socios y clientes se caracterizaran por la excelencia, y durante esta etapa aproveché para diplomarme en Alta Dirección en el Instituto Internacional San Telmo (AD-1 2005).

Tras más de 20 años ayudando a las empresas a crecer tomé la decisión de dedicarme como profesional independiente a la consultoría empresarial, inicialmente bajo la marca de value4golf, después como socio de ActionCOACH®, y actualmente con marca renovada, rgb mejorando empresas.

Especializado en organización financiera, sistematización de procesos y gestión del talento, ayudo a las empresas a crecer a través de las personas. 

Visión
Ser reconocidos en el mundo de los negocios por nuestra contribución a la excelencia empresarial, por nuestro trabajo para ayudar a crecer a empresas, empresarios y directivos, y por producir un impacto positivo en nuestra sociedad.

consultoría empresarial, consultoría ejecutiva, consultor de empresas, consultor ejecutivo, análisis del talento, empresas, negocios, mentoría, mejorando empresas

“Cuando algo crece es porque está vivo, y nuestra misión es hacer que nuestros clientes crezcan”.

¿Quieres saber más?

© 2022 All rights reserved​

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continua utilizando este sitio, asumiremos que está de acuerdo.    Más información
Privacidad