Consultoría específica

CONSULTORÍA EMPRESARIAL ESPECÍFICA

¿Estás preocupado porque algo no funciona en tu negocio?

¡Puedes arreglarlo!

¿QUÉ ES LA CONSULTORÍA EMPRESARIAL ESPECÍFICA?

  • CONSULTORÍA EMPRESARIAL ESPECÍFICA es un proyecto de consultoría empresarial de 4 sesiones de 90 minutos cada una durante un mes.
  • CONSULTORÍA ESPECÍFICA ha sido diseñado para ayudar a los empresarios a solucionar sus principales preocupaciones del negocio, como:

    El descontrol en el manejo del tiempo.

    La falta de conocimiento y control sobre las finanzas del negocio.

    La pérdida de ventas y beneficios.

    La inconsistencia en el servicio al cliente.

    La ausencia de liderazgo y de compromiso de su equipo.

  • CONSULTORÍA ESPECÍFICA te da las herramientas y estrategias para resolver lo que más te preocupa de tu negocio, y te ayuda a implementarlas acompañándote durante el proyecto.

  • CONSULTORÍA ESPECÍFICA te garantiza los resultados porque, el consultor de empresas supervisa tu trabajo de forma permanente para asegurar que implementas las herramientas y estrategias del proyecto.

  • CONSULTORÍA ESPECÍFICA es un proyecto flexible que se adapta a las necesidades más urgentes de tu negocio.

Eficaz, directo al problema, para asegurarte la implementación y aplicación de estrategias y herramientas probadas con éxito con miles de empresarios de todo el mundo.

¿POR QUÉ UN PROYECTO DE CONSULTORÍA EMPRESARIAL ESPECÍFICO?

EMPIEZA POR LO QUE MÁS TE PREOCUPA

Muchos empresarios son conscientes de que deben mejorar varias áreas de su negocio, pero suele haber una que les preocupa y urge solucionar más que las demás. CONSULTORÍA ESPECÍFICA les ayuda a solucionar aquella que más problemas les da y que hace que su negocio no funcione correctamente.

PASA A LA ACCIÓN

Si sabes que en tu negocio hay un área concreta que tienes que mejorar porque impide que el resto funcione bien, porque afecta a tu organización y te quita mucho tiempo, y porque, en definitiva, afecta a tus beneficios, ¿a qué esperas para solucionarla? Pasa a la acción y haz un proyecto de CONSULTORÍA ESPECÍFICO para resolver aquello que no funciona.

NO TE QUEDES A MEDIAS

Posiblemente hayas pensado  en formarte o en contratar a un consultor para solucionar tus problemas. O puede que ya lo hayas hecho y a pesar de ello no hayas conseguido resolverlos. La CONSULTORÍA ESPECÍFICA va más allá, porque no sólo te da la solución y te enseña a aplicarla, sino que además te acompaña y supervisa para que la pongas en práctica en tu empresa y así asegurar que solucionas el problema definitivamente.

¿CÓMO PUEDO UNIRME A UN PROYECTO DE CONSULTORÍA ESPECÍFICO?

PRIMERO DECIDE: ¿TE COMPROMETES A RESOLVER TU PRINCIPAL PROBLEMA?

El proyecto CONSULTORÍA EMPRESARIAL ESPECÍFICO te va a exigir trabajar para resolver tu problema, por lo que tienes que comprometerte a implementar las herramientas y estrategias que se trabajan durante el proyecto.

CONTACTA CON TU CONSULTOR DE EMPRESAS Y CUÉNTALE QUÉ TE PREOCUPA

Tu Consultor de Empresas te explicará el proceso que seguirá en cada una de las 4 sesiones del proyecto  para solucionar el problema, los aspectos que vais a trabajar, las personas que tendrán que participar en el proyecto, y los recursos que vas a necesitar.

CONTRATA EL PROYECTO Y RESERVA LAS FECHAS.

Si tú y tu Consultor de Empresas concluís que vuestra colaboración y compromiso resolverá aquello que más te preocupa,  contrata el proyecto de CONSULTORÍA ESPECÍFICO y reserva las fechas de las 4 sesiones, procurando elegir siempre el mismo día y hora de la semana.

¿QUÉ CONSEGUIRÉ CON LA CONSULTORÍA EMPRESARIAL ESPECÍFICA?

  • APRENDERÁS las herramientas y estrategias que necesitas para resolver los problemas del área que te preocupa.

  • COMPRENDERÁS que la mayoría de los problemas de tu negocio tienen fácil solución, sólo tienes que trabajar para implementar y aplicar las herramientas y estrategias que aprenderás durante el proyecto.

  • CONTARÁS con la ayuda y disponibilidad permanente de tu Consultor de Empresas durante todo el proyecto, quien te  acompañará y supervisará para garantizar que implementas y aplicas con éxito las herramientas y estrategias que solucionarán tu problema.

  • SOLUCIONARÁS el problema y pondrás fin a tu preocupación.

  • AUMENTARÁS TUS BENEFICIOS. Tu negocio funcionará mejor y eso te permitirá aumentar tus beneficios.

¿QUÉ ÁREAS SOLUCIONA LA CONSULTORÍA EMPRESARIAL ESPECÍFICA?

La CONSULTORÍA EMPRESARIAL ESPECÍFICA da solución a 5 áreas fundamentales para cualquier negocio:

  • GESTIÓN DEL TIEMPO. La falta de control del tiempo es un problema para muchos empresarios. Aprende a controlar tu tiempo y el de tu equipo y tus resultados mejorarán. 
  • DOMINIO DE LAS FINANZAS. Que no seas un experto financiero no impide que tengas el control total de las finanzas de tu negocio, si sabes cómo. Podrás tomar mejores decisiones que harán crecer tus beneficios.

  • MARKETING Y VENTAS. Aumentar las ventas es una prioridad para todo empresario. Aplica nuestra metodología  y conseguirás incrementar tus ventas y beneficios de forma exponencial.

  • SERVICIO AL CLIENTE. Si das a tus clientes lo que necesitan y como lo necesitan de forma consistente, conseguirás que vendan por ti y aumentarán tus ventas y beneficios.

  • GESTIÓN DEL TALENTO.  Las personas son una parte fundamental en los negocios. Construye un equipo humano comprometido, aprende a liderarlo, y tus resultados se multiplicarán.

LA CONSULTORÍA ESPECÍFICA se hace a la medida de cada empresario. Si tu preocupación no se encuentra entre las anteriores, consúltanos y diseñaremos un proyecto para ti.

CONSULTORÍA ESPECÍFICA, ¿QUIÉNES SOMOS?

consultoría empresarial, consultoría ejecutiva, consultor de empresas, consultor ejecutivo, análisis del talento, empresas, negocios, mentoría, mejorando empresas

Licenciado en Derecho Empresarial por ICADE y titulado en Alta Dirección por el Instituto Internacional San Telmo.

Desde 1995 ayudando a empresas y empresarios a mejorar sus procesos, a crecer y a cumplir sus metas.

Experto en diversos sectores de actividad: ingeniería, producción y fabricación, comercialización y  distribución, turismo, etc.

Consejero de distintas compañías y Patrono de Fundación Olivares.

 

“Cuando algo crece es porque está vivo, y nuestra misión es hacer que nuestros clientes crezcan.”

Enlaces de interés

¿Quieres saber más?

© 2022 All rights reserved​

Made with ❤ by Marta Antúnez

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continua utilizando este sitio, asumiremos que está de acuerdo.    Más información
Privacidad